Despedida de soltera de Mireia

Alquiler Limusinas Barcelona | Despedida de soltera de Mireia

Organiza tu despedida de soltero o soltera de este año 2018. Empiezan las bodas de este nuevo año, y más de uno queréis que la fiesta tenga de todo para el novio o la novia. Os presentamos al grupo de Mireia, que entre sus planes, no dudaron en ponerse en contacto con nuestras limusinas Low Cost. De esta manera, les era posible incluir en el presupuesto un tour en limusina. Tenemos que confesar que fue un detallazo el ver a todas con la cara de la novia, ¡se les olvidó traer alguna copia para nuestro chófer!


*** DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA ***

Las amistades de Mireia se pusieron en contacto entre ellas mediante teléfono, los típicos chats grupales de WhatsApp, y les encantó la idea de poner una limusina en su noche. Tú, al igual que ellas, puedes tener una de nuestras limusinas y recorrerte Barcelona. Os iremos a recoger donde queráis y os dejamos allí donde necesitéis.

Tal y como hacemos en nuestras salidas, nos encanta hacer una pequeña pausa durante el recorrido para que os hagáis una fotografía grupal a modo de recuerdo con la ciudad de fondo como protagonista. Recordar que durante el alquiler de la limusina nos desplazamos por donde deseéis, así como hacemos las paradas que tengáis pensadas para ir a recoger a alguien en concreto, o bien sorprender a alguien con la llegada de nuestro vehículo. Sólo tienes que pedirnos, y así haremos.

Despedida de soltera de Mireia | Alquiler Limusinas Barcelona

Despedida de soltera de Mireia | Alquiler Limusinas Barcelona

¡DESPEDIDAS DE SOLTERA!

Haz como Mireia, añade una limusina con cava en tus despedidas de soltero o soltera.

¡INFÓRMATE YA!


*** DESPEDIDAS CON LIMUSINA ***

Si eres una de las personas organizadoras de alguna despedida de soltero o soltera, y quieres alquilar un tour en Limusina por Barcelona sin que se te dispare el presupuesto, es tan sencillo como contactar con nosotros y te haremos un perfecto pack de bajo coste, para que puedas tener de todo al alcance de cualquier bolsillo..

Escríbenos, o dinos tu teléfono y te llamaremos en seguida. En cuestión de minutos tendrás una gran propuesta para indicar a los tuyos, y sobretodo recuerda: un gran plan a LOW COST.