Alquiler limusinas en Barcelona

Alquiler Limusinas Barcelona

 

Alquiler limusinas en Barcelona , Nuestros servicios de alquiler limusinas Barcelona hará de tu evento algo único. Imagínate llegando a tu despedida o cumpleaños montado en una Hummer XXL, todos tus amigos/as van a flipar. Pero la cosa no queda ahí, la fiesta seguirá dentro de la limusina hasta que lleguéis al restaurante y/o la discoteca. Cava, copas y si quieres hasta un show de strip dentro de la limusina, todo es posible, para que disfrutéis al máximo tú y los tuyos. Alquiler limusinas Barcelona dispone de una amplia flota de Limusinas en Barcelona, por lo que sólo nos tienes que decir que es lo que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de buscarte la mejor opción y con un precio económico. Porque queremos que todos/as podáis disfrutar de la gran fiesta que os merecéis. Todos nuestros servicios de alquiler limusinas Barcelona incluyen 2 botellas de cava o refrescos, y si usted lo desea tenemos la opción de contratar a un boy o una stripper para un show dentro del recorrido. Añade un plus de glamour a tu despedida o cumpleaños con nuestras limusinas.

Alquiler Limusinas Barcelona

 

Limusinas para Despedidas

Somos especialistas en despedidas de solteros y solteras y es por ello que sabemos lo importante que es para ti tener atados todos y cada uno de los detalles de lo que va a ocurrir ese día. Somos conscientes de que una de las cosas que más te preocupa es el tema del transporte, pues es una noche donde todos los asistentes van a beber y no podrán coger el coche. Por ello, queremos brindamos nuestro servicios de alquiler de limusinas, para que esa noche no tengas que preocuparte de nada. Además de quitarte de preocupaciones, podrás añadir un toque de elegancia y distinción a tu despedida de soltera/o. Todos nuestros servicios incluyen 2 botellas de cava como obsequio para que vayáis calentando motores para la gran noche.

Alquiler Limusinas Barcelona
Nuestras Limusinas

Disponemos de una amplia flota de limusinas en Barcelonapara tu evento, ya se trate de un fiesta de cumpleaños, una despedida de soltero/a o cualquier otro tipo de evento, tienes desde las más sencillas limusinas aptas para todos los bolsillos, hasta las opciones más lujosas que puedas encontrar en el mercado. Todos nuestro servicios de alquiler limusinas Barcelona incluyen dos botellas de cava o refrescos y si quieres puedes contratar un show de strip para el trayecto. Nuestra gran estrella es la Hummer XXL, la más demandada, con capacidad para 12 personas y la garantía de que serás el centro de atención durante tu recorrido por las calles de Barcelona. Pero no dejamos atrás la clásica limosina Lincoln con capacidad para 8 personas y un excelente precio, que podrás utilizar como taxi.

Alquiler Limusinas Barcelona

Limusinas para Cumpleaños

En Alquiler limusinas en Barcelona nos aburre los cumpleaños tradicionales de toda la vida, queremos que tu cumpleaños sea algo especial, algo que jamás olvidéis, ni tú ni tus amigos/as. ¿Quieres un cumpleaños especial? Imagínate que tu cumpleaños va a ser un fiestón en unas de las discotecas de moda de Barcelona, te proponemos que le añadas un toque más de locura, ¿Que te parece la idea de llegar en una limusina Hummer XXL o una limusina Lincoln y estar en el punto de mira de todos lo que están esperando para entrar en la discoteca? Podrás fardar como nunca, cuando te vean bajar de esa espectacular limusina como si de un personaje famoso se tratara. Sé el centro de atención en un día tan especial.

Alquiler Limusinas Barcelona

Limusinas para otros eventos

Alquiler limusinas en Barcelona quiere ayudarte a organizar cualquier tipo de evento que tengas en mente. Ponemos todos nuestros conocimientos y servicios a tu disposición para diseñar la fiesta perfecta. Si bien es cierto que el alquiler de limusinas se demanda principalmente para despedidas y cumpleaños, NO QUEREMOS QUE TE LIMITES a este tipo de eventos. Nos gustan los retos, por lo que dinos que tipo de fiesta tienes pensado y que tipo de limusina quieres para ello, nosotros nos encargamos del resto.