Pack Catamaran

Alquiler Limusinas Barcelona

Limusinas en Barcelona & Sitges + Catamaran para celebraciones

DESPEDIDAS EN CATAMARAN – PASEO EN BARCO BARCELONA – SITGES Y CASTELLDEFELS

Limusinas en Barcelona ofrecemos excursiones en velero en Barcelona Port Vell y Sitges en Les Botigues de Sitges cerca de Castelldefels en el puerto Ginesta

Nuestro equipo profesional de skippers le ofrecerá uno de los mejores momento que vivirás en relación con una experiencia de navegación en velero en Barcelona o Sitges. Ofrecemos salidas en velero diarias de 2, 3, 4 horas compartidas o privadas en todo el año. Podrás disfrutar de la puesta del sol desde el mar contemplando Barcelona o el parque nacional del Garraf.
Te ofrecemos salidas exclusivas en catamarán con capacidad para 22 personas. Ideal para celebrar fiestas privadas o fiestas de empresa, incentivos, despedidas, aniversarios y mucho más.

Bebidas y aperitivo a bordo incluido.

Servicio de catering opcional

* El precio incluye bebidas, refrescos, cafés y un pequeño aperitivo.

Las salidas desde el Port Olimpic con destino a Port Ginesta (Castelldefels) o Port d’Aiguadolç (Sitges) tienen un suplemento por tasas de atraque/desatraque de 150 €.

 

Alquiler Limusinas Barcelona

PASEO EN BARCO BARCELONA (VELEROS)…

Nuestro primera oferta de salidas en velero se situa en Barcelona en el Port Vell, con un velero yacht ganador de muchas competiciones nacionales con 14,5 metros de eslora para 11 personas, incluyendo un capitán profesional en un barco con un interior de madera fantástico y espacioso (no disponible en agosto debido a los viajes de Charter). También, tendrán la opción de agregar un catering con productos nacionales muy especial a su experiencia.

PASEO EN BARCO SITGES CASTELLDEFELS (VELEROS)…

Nuestra segunda oferta de salidas en velero se situa en Barcelona ( desde agosto hasta el 8 de septiembre) o bien en Les Botigues de Sitges, cerca de Casteldefels en el puerto Ginesta sera para ti la oportunidad de saltar en un velero nacido en 1935, con 82 años de edad, renovado. La navegación con este barco “El Tagomago” está disponible en agosto hasta 8 de septiembre en Barcelona y el resto del año en Sitges (Port Ginesta). La navegación con este atípico velero de 14,22 mtrs de eslora para 7 personas es fantástica y sensacional, ya que no se puede estar más cerca del mar y el viento por su especial forma. En opción un catering muy especial con productos nacionales, vino, cava, etc.

 

Alquiler Limusinas Barcelona