Pack Barra Libre

Alquiler Limusinas Barcelona | Barra libre en limusina

Barra libre en limusina, suena a buen plan, ¿verdad? Con edad universitaria, los jueves es un buen día para empezar el fin de semana. A parte de pensar en el típico plan de discoteca, nuestro cliente Victor supo montárselo muy bien: una salida en limusina. Fue entonces cuando, con unos pocos mensajes de WhatsApp, preguntó rápidamente a los suyos y supo organizar rápido algo especial para sus 6 amigos y él.


*** BARRA LIBRE EN LIMUSINA ***

Victor nos solicitó el servicio de limusina con barra libre de bebidasLe informamos del precio y fue tan sencillo como pedirle un punto de origen y un punto de destino (que estaba claro que iba a ser en una discoteca con lo animados que estaban, ¡jajaja!).

Paramos a mitad de trayecto para que se hicieran una fotografía grupal, y ya sea por el peso, por el efecto de la barra libre, o por la fuerza de sus amigos, la verdad es que les costó lo suyo posar para el momento. De lo que se trata es de disfrutar, de pasarlo bien, y con Alquiler de Limusinas Barcelona no hay que tener ningún tipo de vergüenza (es más, nosotros haríamos lo mismo…).

Barra libre en Limusina | Alquiler Limusinas Barcelona

Barra libre en Limusina | Alquiler Limusinas Barcelona

¡BARRA LIBRE EN LIMUSINA!

Haz como Victor, de una noche cualquiera de jueves, a disfrutarlo bien en limusina.

¡INFÓRMATE YA!


*** ALQUILA YA TU LIMUSINA ***

Ya sabes, si quieres organizar una salida, simplemente tienes que hacer como Victor. Escribe a tus amistades más cercanas, propón un plan con bastante entusiasmo y no des opción a la duda, que el resultado ya sabes cuál va a ser: os lo pasaréis genial.

Escríbenos, o dinos tu teléfono y te llamaremos en seguida. En cuestión de minutos tendrás una gran propuesta para indicar a los tuyos, y sobretodo recuerda: un gran plan a LOW COST.