title

Pack Fiestas Infantiles

Alquiler Limusinas Barcelona | También para los más pequeños de la casa

Las fiestas infantiles tienen mucho protagonismo en Alquiler Limusinas Barcelona. Ofrecemos la oportunidad de que los más pequeños de la casa disfruten de una experiencia en limusina. ¿Por qué no celebrar un cumpleaños de esta manera tan especial? Cambiaremos el cava por Champín y ofreceremos a estos jóvenes la oportunidad de subirse a una limusina de ensueño como si fuesen artistas o famosos.


*** FIESTAS INFANTILES EN LIMUSINA ***

El Pack infantil para 8 personas cuenta con un tour en limusina de 1 hora por Barcelona, 2 botellas de Champín incluidas, adornos, refrescos, chuches, chocolatinas y la música a su gusto. Existe la posibilidad de traer vuestro propio pendrive de música y haremos que la fiesta sea de lo más especial. TODO ELLO DESDE 180€ (IVA INCLUIDO).

Fiestas infantiles en limusina | Alquiler Limusinas Barcelona

Pack infantil

Tour en limusina de 1 hora, con dos botellas de Champín, adornos, refrescos, chuches y chocolatinas. ¡Trae tu propia música!

En ALQUILER LIMUSINAS BARCELONA somos especialistas en eventos de ocio diurno y nocturno. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla. Te ayudamos a organizar tu evento.