title

Política de reserva y cancelación

1. LA CONTRATACIÓN

a) Se informará al cliente el nombre de su conductor, que será la persona encargada de conducir la limusina. En caso de enfermedad o indisposición, se pondrá otro conductor.

b) Únicamente se formalizará el contrato en pleno acuerdo y consentimiento mutuo por ambas partes, actuando en interés recíproco. Se considera que el contrato está cerrado cuando el arrendatario cumplimenta nuestro formulario, lee y envía dicho formulario aceptando las condiciones aquí expuestas y efectúe, en nuestra cuenta bancaria, la cantidad acordada.

c) El arrendador contrata el vehículo elegido previamente cuyo modelo y color figura en el contrato. Sin embargo, en casos justificados, pondremos a su disposición otra Limusina parecida o encargaremos a otra empresa que lleve a cabo los servicios contratados.

d) En el momento que Nuestra empresa deriva los servicios a otra empresa, automáticamente la responsabilidad del servicio pasa a estar a cargo de la empresa subcontratada, en caso de querer contactar con dicha empresa,facilitaremos los datos de la empresa al arrendador.

e) Nuestra empresa podrá organizar y coordinar eventos y fiestas, las entrada a las discotecas, salas y restaurantes tienen derecho de admisión, Nuestra empresa no se hará responsable en ningún caso.

En caso de no realizarse los pasos previos, se dará por desistido el presente contrato.

2. PAGOS

a) Se efectuará el pago anticipado de un tanto por ciento del servicio para formalizar la reserva. El resto del importe se abonará antes del comienzo del servicio. Si no se abonara la cantidad restante el conductor no comenzará el servicio.

En caso de ampliación del contrato, se pondrán en contacto  para concretar condiciones.

b) El cliente deberá pagar los gastos derivados del incumplimiento de alguna de las cláusulas aquí expuestas.

c) El pago de la reserva se efectuará a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito pagando por la web.

3. FIANZAS

El arrendatario debe informar a los clientes/pasajeros que lo acompañan sobre las reglas de conducta de estas condiciones generales.

En caso de ignorar esta conducta y que se produzcan daños, el arrendador debe responder de absolutamente todos los costes de reparación, incluyendo la pérdida de uso de la limusina durante el tiempo de reparación.

4. ANULACIÓN

a) El contrato puede ser anulado en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. Si la anulación es por parte del arrendador, Nuestra empresa no hará la devolución del importe de la reserva fijada inicialmente.

En caso de anulación por parte de Nuestra Empresa se devuelven como máximo los costes ya pagados por el cliente. No existe derecho de indemnización u otros derechos derivados.

b) En caso de anulación de un evento por parte del cliente, las entradas de salas y fiestas no podrán ser abonadas.

c) Si por motivos de tráfico o avería el servicio no se realiza a la hora pactada, se informará al cliente y este podrá decidir, si quiere el reembolso del dinero abonado o cambiar la hora del servicio. No existe derecho de indemnización u otros derechos derivados.

5. EL RECORRIDO

a) La Limusina contratada se ceñirá a las condiciones pactadas en el contrato, donde se habrá acordado las condiciones el servicio.

b) Si durante el recorrido se produjese cualquier incidente ajeno a Nuestra Empresa, esta no se responsabilizará de las demoras u otras consecuencias ocasionadas al efecto.

6. SEGURO OBLIGATORIO DE LA LIMUSINA

Las tarifas de alquiler incluyen, para todos los ocupantes de la limusina, las coberturas del seguro obligatorio del automóvil y del complementario de responsabilidad civil por los daños y perjuicios a terceros derivados del uso y Circulación del vehículo.

7. UTILIZACIÓN DE LA LIMUSINA

Durante la duración total del recorrido rige para todos los pasajeros el reglamento general de circulación.

a) Todos los pasajeros/as se deben registrar con anterioridad y nunca, bajo ningún concepto, se llevarán más personas de las que autoriza la autorización del vehículo. Cada ocupante de la limusina se responsabilizará sobre la normas de circulación.

b) Se deberán seguir siempre las indicaciones del conductor. El conductor se preocupa por el bienestar de los pasajeros y es responsable de que el servicio se realice de forma segura. La limusina dispone de equipamientos interiores sensibles y de alta calidad como la guarnición y los revestimientos de cuero de los asientos, así como de dispositivos técnicos.

c) Está expresamente prohibido que los pasajeros abran las puertas durante la marcha, arrojen objetos fuera del vehículo, saquen miembros del cuerpo al exterior o griten hacia el exterior de modo malintencionado. En casos de actitudes peligrosas hacia los viandantes, partes integras del vehículo, el conductor tiene la obligación de parar el servicio y avisar a la policía.

d) Si desea manejar Ud. mismo partes de los equipamientos, antes es necesario que nuestro personal le instruya al respecto. Es muy importante que reciba instrucciones sobre cómo manejar los dispositivos.
Los mandos están a su disposición y el manejo más avanzado requiere conocimientos especializados.

e) La limusina tendrá el uso al que ha sido contratada, no para ningún otro uso.

f) El cliente es responsable del cumplimiento de las normas aquí establecidas, respondiendo ante cualquier negligencia en su uso, así como de la seguridad de los objetos y personas que le acompañen.

g) Queda totalmente prohibido el consumo de cualquier tipo de drogas.

8. FUMAR

Está terminantemente prohibido fumar en el habitáculo de la limusina o junto al conductor, ni está permitido que el conductor fume en el interior de la misma. Si se produce algún incidente con respecto a esta cláusula, se aplicará lo mencionado en la Cláusula 2b) de este contrato.

9. COMIDA Y BEBIDA

a) Queda prohibido llevar comida y bebida, a menos que previamente se haya contratado con la empresa.

b) Queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

10. SERVICIOS PROLONGADOS

Los alquileres prolongados con conductor, éste estará a su disposición como máx. 12 horas al día, con una pausa de media hora cada 3 horas de tiempo de conducción. También es posible que trabajen varios chóferes durante un período de alquiler. Tras previo acuerdo, el arrendador deberá hacerse cargo adecuadamente de los costes de gastos corrientes y de pernoctación del chófer.

11. PRINCIPIOS GENERALES Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para cualquier divergencia o litigio que pudiera surgir en la interpretación o aplicación del presente contrato, ambas partes se someten al fuero de los tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a otro fuero que pudiera corresponderles.

12. CLÁUSULAS ESPECIALES

a) Tarifas válidas para recogidas en las localidades pertenecientes a la provincia de Barcelona.

b) Para recogidas, recorridos, o finalizaciones en otros destinos fuera de la provincia, se aplicará un recargo sobre tarifa en función del kilometraje.

c) El kilometraje extra, si lo hubiese, se facturará a 2,00€/km.

d) En el caso de superar el tiempo marcado inicialmente por el servicio contratado, se aplicara la siguiente tarifa a la contratada inicialmente.

e) Las tarifas no son válidas para las noches de Navidad y Fin de Año. Para estas fechas, consultar tarifas.

f) Si el grupo de pasajeros de la limusina excede el número permitido, Nuestra Empresa abonará los costes necesarios derivados de dicha infracción.

g) La empresa no se hará responsable de los objetos que el cliente se deje en el vehículo.

COMPROMISO

Los vehículos de Nuestra Empresa pasan continuas revisiones mecánicas y se encuentran al día de la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos. No obstante, el cliente acepta en el momento de contratación que existe la posibilidad de que por causas de fuerza mayor no imputables a Nuestra Empresa, los vehículos puedan sufrir una rotura mecánica durante el servicio. Si se diera esta circunstancia Nuestra Empresa pondrá un nuevo vehículo, de igual o superior categoría, a disposición del cliente, en un plazo máximo de 2 horas desde el momento de la rotura y, si esto no fuera posible, reintegrará por transferencia bancaria al cliente la totalidad del importe abonado independientemente del momento del servicio en el que se hubiera producido la rotura, sin que el cliente tenga nada más que reclamar.

CLÁUSULAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recogidos en el presente contrato serán utilizados en la forma, con la finalidad y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y su Normativa de desarrollo. El cliente tendrá podrá ejercitar sus derechos en la forma establecida en la Ley referida. Asimismo, dichos datos podrán ser cedidos a terceros con el exclusivo fin de la gestión de los servicios que presta esta Empresa de la forma y con las garantías establecidas en la Ley.