Pack Juegos Limusina

Alquiler Limusinas Barcelona | Juegos en una limusina

Cuando entras en una de nuestras limusinas, lo primero que haces es ver las luces, el material de los asientos, las botellas que hay para consumir, y ahora sí que comienza la fiesta. Pero, ¿alguna vez te has preguntado a qué se puede jugar dentro de una limusina? Te damos varios consejos para disfrutar al máximo de tu trayecto.


*** JUEGOS EN UNA LIMUSINA ***

Imagínate sentado en una de nuestras limusinas mientras realizas el tour por Barcelona, con buena música de fondo, cava en vuestras copas, y animas a tus amigos o familiares a empezar con alguno de estos juegos:

  • # YO NUNCA = Una persona del grupo dice una frase empezando con “yo nunca”, por ejemplo “yo nunca duermo sin ropa interior”. Todo aquél que “SI” que hace eso, bebe, y quien “NO” lo hace no bebe. Ir rotando el portavoz para hacer la actividad bien divertida. ¡Saldrán muchos secretos curiosos!
  • # EL PICOLO = Se trata de una app de móvil que te reta a hacer alguna actividad, y si no la realizas (o la gente considera que lo has hecho fatal) te toca beber. Por ejemplo, “canta el estribillo de la última canción de Shakira sólo con la A”. ¡Verás que locuras se os ocurren!
  • # PÍDEME UNAS BEBIDAS = Una persona comienza diciendo “Ya que te levantas, pídeme un…”, y dice una bebida. El siguiente tendrá que repetir esa bebida e indicar otra nueva, la tercera persona tendrá que indicar las dos bebidas anteriores más la suya, quien se equivoque bebe. Por ejemplo: “Ya que te levantas, pídeme un Mojito”… el siguiente puede ser un “Ya que te levantas, pídeme un Mojito y una Cerveza”. El tercero sería “Ya que te levantas, pídeme un Mojito, una Cerveza y un GinTonic”, etc. ¡A ver qué tal vuestra memoria!

Juegos en una limusina | Alquiler Limusinas Barcelona

¡A JUGAR DENTRO DE LA LIMUSINA!

Haz de tu trayecto una experiencia de lo más divertida con algunas de nuestras propuestas.

¡INFÓRMATE YA!


*** JUEGOS DE LIMUSINA POR BARCELONA ***

Si quieres pasar un buen rato con tus amigos simplemente tienes que escribirnos. Te ofreceremos varias propuestas de Limusinas Low Cost en la ciudad de Barcelona. El origen y el destino los eliges tú, nosotros estaremos allí con toda la puntualidad.