BLOG

Limusinas en Barcelona

Limusinas en Barcelona para cumpleaños

10 Ene 2019, by Alquiler Limusinas Barcelona in Blog

Alquiler de limusinas en Barcelona baratas para despedidas o cumpleaños

Para vuestros eventos podeis optar por las ofertas de limusinas en Barcelona baratas, diponeis también de hummer para cumpleaños o despedidas de soltera o soltero siempre con todo lujo de detalles para disfrutar de un paseo por las calles de la ciudad de Barcelona con vuestros amigos o familiares. Podeis optar por el Alquiler de limusinas en Barcelona para bodas o una impresionantes limusinas hummer para cumpleaños o despedidas y asi sorprender a la persona indicada de una manera unica y muy original a la vez de glamurosa, podeis elegir entre vehiculos lincoln rosa o blanca, hummer rosa y blanca, ford excursion y el increible limobus en donde podeis entrar hasta 20 personas para que ninguno se quede fuera, aunque si sois un grupo grande y quereis disfrutar del resto de lujosos vehiculos podemos poneros varias a la vez.

Limusina 1h + 2 botellas de cava

Ya no hay excusa para celebrar de una manera original y glamurosa cualquier despedida de soltera o cumpleaños o para la celebración de bodas con una lujosas e impresionantes limusinas en Barcelona baratas. Podeis disfrutar de una hora lujoso paseo en la que vosotros elegis el recorrido por las calles de Barcelona y con unos precios muy económicos. Pasareis momentos inolvidables junto a vuestros amigos dando un paseo por las calles de la ciudad y brindando con una copa de cava.

Varios modelos, elige el tuyo y pasalo en grande

Hummer Limusina 1h + 2 botellas cava

Increíbles limusinas hummer en Barcelona para todo tipo de celebraciones. Júntate con tus amigos o familia para una despedida o un cumpleaños, o disfruta de un paseo romántico con tu pareja. Esta fabulosa limusina hummer y sus geniales ofertas de precio, son perfectos para cualquier ocasión. Podréis ir escuchando música y brindando con cava mientra recorréis las calles de la ciudad. Será inolvidable. Reserva ya tu limusina hummer!

Limo Bus 1h + 2 botellas de cava

Diviértete con todos tus amigos y disfruta de un paseo por Barcelona en el exclusivo Limo Bus, con música, cava y sobre todo, mucha diversión! Podéis ir hasta 16 personas y disfrutar de vuestro cumpleaños, vuestra despedida de soltera o soltero en Barcelona, o solo de un día inolvidable. Y además, dos botellas de cava incluidas, como regalo, será perfecto!! No esperes más para sorprender a tus amigos y contrátalo ya.

Cena + Espectáculos + Disco + Limusina

Os ofrecemos una nueva y original forma de celebrar vuestras despedidas de soltera o despedidas de soltero en Barcelona o cumpleaños o cualquier evento de grupo en el que querais ser originales y disfrutar de una manera diferente y divertida. Teneis en esta oferta cena en restaurante espectáculo con barra libre durante la cena y también un paseo en una de nuestras lujosas limusinas impresionantes por las calles de la ciudad de Barcelona.

Alquiler de limusinas en Barcelona para cumpleaños, para despedidas y Bodas

Con nuestras ofertas económicas para el alquiler de limusinas economicas en Barcelona para cumpleaños o despedidas de soltera o soltero o limusinas para bodas ya no tendreis excusa a la hora de impresionar o sorprender a vuestros amigos o familiares con un paseo de lujo por las calles de Barcelona en un impresionante vehiculo. Disponeis de varios tipos donde elegir como por ejemplo la más conocida limusina ford lincoln o la más que sorprendente y grande hummer rosa o blanca o ford excursion las cuales os dejarán con la voca abierta. También teneis a vuestra disposición por si sois un grupo de hasta veinte personas la increible limo bus en la que la fiesta y la diversión estan aseguradas. Todas las ofertas que aparecen en la web podeis personalizarlas sin problema, solo teneis que poneros en contacto con nosotros y comentarnos la idea que habeis pensado para vuestra celebración y os daremos precio personalizado sin ningun compromiso.

Normativa de seguridad en las limusinas

Queda terminantemente prohibido:

– Fumar.
– El acceso a la limousina con bebidas y comidas de cualquier tipo y en cualquier cantidad y formato.
– El consumo a bordo de cualquier tipo de drogas, estupefacientes y cualquier otra sustancia análoga.
– El acceso con armas blancas o de fuego de cualquier condición o características, y cualquier otro elemento o artilugio similar o análogo que pueda poner en peligro la seguridad y/o integridad del resto de pasajeros o tripulación.
– El acceso a la limousina con líquidos inflamables o tóxicos de cualquier tipo.
– El acceso a la limousina con claros síntomas de intoxicación etílica o derivada del consumo de estupefacientes o sustancias de análoga consideración.